Visitas para escolares en Sevilla, ¿Qué hacer?

¿Estás pensando en Visitas para escolares en Sevilla con tus alumnos? En este post encontrarás las mejores opciones para visitas escolares en Sevilla.

Sevilla es una ciudad preparada para poder disfrutarla al máximo con los más pequeños. La capital de Andalucía es conocida por ser de los destinos más bonitos de nuestro país. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores planes para tus alumnos?  Sigue leyendo

8 PLANES DIVERTIDOS: VISITAS PARA ESCOLARES EN SEVILLLA

Visitas para escolares a Carmona

Carmona es un municipio muy cerca de Sevilla. Mucha gente desconoce la de historia que puede llegar a tener. Una de las visitas para escolares en Sevilla tiene que ser venir a visitarla, ya que es una oportunidad de adquirir muchos conocimientos sobre las civilizaciones que estuvieron antiguamente.

En Escocultura les ayudaremos a descubrir los rincones de este reconocido municipio.

Excursión
Carmona
Excursión a Carmona

Plaza de la Encarnación

Conocida en Sevilla como “las Setas”, por su curiosa construcción en forma de hongos. Tiene un recorrido de 250 metros y con una altura de 20 metros, para ver, mirar y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Es el lugar ideal para disfrutar de un precioso atardecer, para relajarte y sacar fotos de las vistas. Ofrecemos actividades como:

Rally-Fotográfico:

Os proponemos esta actividad que consiste en: los participantes van provistos de un Road-Book(viene descritas las localizaciones y el porqué de su importancia) y les indicará los lugares a donde dirigirse. Deberán realizarse unafotosiguiendo las indicaciones contempladas en el RB. En el recorrido se van encontrando con personajes que les hacen pruebas divertidas y participativas.

Además esta actividad se podría extender a las visitas: de la Catedral y del Alcázar de Sevilla.

Plaza de la encarnación

Visitas para escolares a Airbus: DISCOVERON

Escocultura propone esta actividad para que los más pequeños conozcan acerca de todo el mundo a la industria aeronáutica (AIRBUS). Preparamos diferentes actividades y recorridos específicamente pensados para las diferentes necesidades de los asistentes.

excursion airbus
airbus
discoveron

Visita para escolares a la Catedral de Sevilla

No podrás irte de la ciudad sin visitar antes la magnífica Catedral de Sevilla. Gracias a nuestra actividad “Sevilla Monumental” los alumnos descubrirán el pasado de Sevilla de la mano de personajes emblemáticos de la historia. Podrán descubrir no solo la Catedral, sino su entorno y otros edificios monumentales como los Alcázares y el Archivo de Indias ¡Que conocer la ciudad no sea aburrido para los niños!

Catedral de Sevilla

Pabellón de la navegación

Jugar aquí se convierte en un mundo de piratas, juegos, barcos dónde los más pequeños disfrutarán a lo grande. Hay una torre con un mirador (Torre Schindler), también podrán entretenerse en un espacio interactivo, en el que interactuaran con elementos del mundo de la navegación.

Escocultura propone esta actividad para que los niños aprendan ciencia de manera divertida.

Pabellón de la navegación

Visitas para escolares al Parque María Luisa y Plaza de España.

Si vienes a Sevilla, obligatoriamente tienes que visitar este parque, es una de las zonas verdes con encanto. Con la visita guiada conocerás sus plazas (Plaza España y Plaza América), su amplia flora, etc.

Esta visita termina con dos de los rincones preferidos por los turistas como son, el Museo Arqueológico y el Museo de Artes y Costumbres Populares.

En Escocultura organizamos estas actividades para que los profesores lleven a sus alumnos. Se realizan actividades como:

  • Talleres y juegos que saquen una sonrisa, les llevarán por los rincones y del parque. Les contarán los secretos más profundos que esta historia guarda. Serán contadas a modo de juegos, teatros y talleres.
Plaza España y parque Maria Luisa
Plaza españa
Parque maria luisa

Visitas para escolares a los Reales Alcázares y el Barrio de Santa Cruz.

Es una opción estupenda para ir a visitar. Os sumergiréis en la historia de la ciudad. Recomendamos siempre visitar este complejo de palacios de distinta épocas. Además realizan muchas actividades para niños como:

  • Noches en los jardines del Real Alcázar
  • Conciertos
  • Exposiciones
  • Visitas nocturnas teatralizadas

Serán personajes de la historia los que ayuden a mostrar las zonas más emblemáticas de la ciudad.Escocultura ofrece actividades como:

  • Actividades históricas y no históricas
  • Viajes, campamentos y acampadas
  • Gymkhanas, fiestas y graduaciones
  • Tematizaciones
Alcazar
barrio santa cruz

Visitas para escolares a Itálica.

Te proponemos que traigas a tus alumnos a esta visita, ya que jugaran y participaran de la vida romana en primera persona. Siempre a mano de personajes de la historia.

Itálica
Excursiones

¿Quieres ofrecerle a tus alumnos las mejores visitas para escolares en Sevilla?

Desde escocultura pensamos en vosotros y pretendemos que vuestros alumnos disfruten del patrimonio a la par que lo conocen.

Las visitas para escolares en Sevilla son muy importantes para que los niños salgan de su zona de Confort. Tienen que conocer la cultura de esta ciudad de manera divertida.

¡Verlos divertirse mientras aprenden la cultura es la mejor manera de verlos crecer!

Publicaciones recientes

Deja un comentario