VISITAR CIUDADES Y APRENDER AL MISMO TIEMPO

Granada, Valencia, Madrid… cualquier ciudad de España esconde secretos y actividades de las que aprender y divertirse

En EscoCultura somos una productora de recuerdos, de sueños y de experiencias pedagógicas. Llevamos desde 1997 trabajando con alumnos de todas las edades y apoyando al docente en su labor, por eso, para seguir sumando experiencias nos hemos propuesto que todos los niños de Andalucía puedan conocer cualquier ciudad, visitar monumentos importantes y realizar deportes al aire libre en cualquier parte de España.

Si quieres visitar la Alhambra, la Puerta del Sol, museos del Prado, Reina Sofía o el Oceanografic de Valencia, realizar un Rally Foto o Rally Ipad por alguna de las ciudades española u organizar un viaje de fin de curso estamos aquí para construir la mejor experiencia posible para disfrutar del aprendizaje.

Nuestro equipo está compuesto de monitores de eventos, técnicos en dinamización turística y patrimonial, artistas plásticos, escenógrafos, técnicos en imagen, en sonido e iluminación, además contamos con la ayuda de  Pedagogos, Psicólogos infantiles, Profesores, Historiadores, Arqueólogos, Oficinas de turismo y Empresas de efectos especiales. ¡Toda ayuda es poca para que la experiencia de los niños sea perfecta!

visita-ciudades-escocultura bellas-artes-colegio-europa-3 visita-ciudades-esco

Para nosotros el disfrute es la vía más directa hacia el aprendizaje del niño. Les enseñamos a través de la metodología con la que ellos mejor aprenden; es fácil, nos divertimos con lo que hacemos.

Tenemos todo preparado para que los niños vivan una experiencia inolvidable en cualquier ciudad de España. Si quieres organizar un viaje con tu clase, un viaje de fin de curso o cualquier tipo de experiencia  disfrutando de cualquier ciudad española a través de nuestros programas u organizando visitas, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¡Solo necesitáis las ganas de aprender y disfrutar, de todo lo demás nos preocupamos nosotros!

¡Echa un vistazo a todos nuestros programas!

Recommended Posts

Deja un comentario