Gira Educativa Rugby Rugby Camp 2017 | ESCOCULTURA

EscoCultura y Rugby Rugby Camp, en colaboración con la  Federación Andaluza de Rugby (FAR) y las Escuelas de Equipo Andaluces en Centros Educativos  de distintos lugares de Andalucía presenta un proyecto cargado de valores educativos, sociales y deportivos:

GIRA EDUCATIVA RUGBY RUGBY CAMP 2017

¿Qué es?

Es una gira educativa sobre el Rugby que tendrá lugar por los colegios que lo soliciten cuyas actividades serán: charlas con material audio-visual sobre el Rugby, sesión de iniciación al Rugby a través de juegos y partido de Rugby Tocata.

¿Cómo participar?

Rellenando la inscripción en www.rugbyrugbycamp.com o mandando un correo a marioserrano@rugbyrugbycamp.com escribiendo en el asunto: Gira Educativa Rugby Rugby Camp 2017.

El calendario de la Gira Educativa es muy riguroso a fin de poder realizar las actividades en la mayor cantidad de centros posibles de Andalucía, por lo que los interesados han de inscribirse cuantos antes.

Se trata de un proyecto con el que disfrutar y aprender de un deporte nuevo que poco a poco sienta las raíces en nuestra tierra y desde EscoCultura queremos ser partícipes de la educación en la diversidad deportiva.

Por ello, Escocultura, en colaboración con Rugby Rugby Camp y la Federación Andaluza de Rugby,  llevamos 5 años realizando campañas de información por los colegios, con el objetivo de dar a conocer el Rugby,  dado los valores educativos, sociales y deportivos que contiene. Con estas acciones queremos que los docentes salgan beneficiados y dispongan de nuevas bases para explicar este deporte a sus alumnos.

rygby 2                           

                                                                       rugby rugby camplogo rrc con weblogo escocultura nuevo

 

Recommended Posts

Deja un comentario