Rally Foto. Actividades escolares con historia.

Descubre el patrimonio de tu ciudad a través del Rally Foto

Las actividades para escolares en Sevilla son nuestra especialidad desde hace ya veinte años y una de las excursiones para niños que nuestros clientes más alaban es, sin duda, el Rally Fotográfico.

La actividad para escolares Rally Foto, es una manera divertida de conocer una zona concreta de la ciudad. Su dinámica no es complicada, el alumnado, divido en grupos pequeños y acompañados siempre por un adulto, se enfrentan a un mapa y a un libro de ruta. En libro de ruta se especifican las preguntas y pruebas que habrán de pasar y el punto del mapa donde podrán hallar la respuesta.

Esta excursión cultural para estudiantes se puede realizar en cualquier lugar que sea del interés del profesorado. Ya tenemos experiencia en la realización de Rally Foto en ciudades como Sevilla,  Málaga,  Carmona,  Córdoba,  Ronda y  Marbella.

Rally Foto

La actividad para escolares Rally Foto está tematizada con actores que representan personajes interesantes de la historia de la ciudad y hace que el alumnado disfrute y aprenda al mismo tiempo que desarrolla su inteligencia espacial durante la búsqueda de las pistas y pruebas que debe realizar.

La Historia se descubre ante los ojos del alumnado tras el velo de un juego de aprendizaje sin igual. ¿No vais a querer probarlo?Rally Foto

Recommended Posts

Deja un comentario