Actividades escolares para secundaria

La secundaria es una etapa complicada para los alumnos de colegios e institutos. Comienza la adolescencia y con ella, conflictos personales en los que el niño / adolescente se enfrenta a un cambio muy fuerte. El aprendizaje se dificulta mucho más. Se incrementan los exámenes y los trabajos, y en muchos centros se deja menos espacio a la creatividad. Nosotros apoyamos el constante enriquecimiento de la imaginación con nuestras actividades escolares para secundaria. No por ser más mayores, deben abandonar sus instintos.

Aunque ya son más adolescentes que niños, hemos sabido adaptar nuestras actividades escolares a la edad correspondiente.

Leer más

 Explora nuestros programas de secundaria

Los chicos de secundaria todavía se divierten jugando y también desarrollan curiosidad y ganas de aprender.

Las enseñanzas de este curso pueden conjugarse con actividades escolares para secundaria.Los programas de Escocultura están adaptados a la edad y las condiciones de los alumnos, por lo tanto el juego irá acorde a las capacidades y la madurez de los mismos.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de diseñar las actividades para niños de secundaria, siempre respetando los valores de nuestra pedagogía creativa.Historia, ciencias sociales o naturales, lenguaje o ciencias puras, son algunas de las materias que se fortalecen a través del trabajo de Escocultura.

Las actividades más destacadas que realizamos para los alumnos de secundaria son las de “Rally Fotográficos”, “Multijuegos” o “El descubrimiento”, entre otras.

Además también somos expertos en la organización de eventos; tematizaciones; fiestas de fin de curso o de navidad, o excursiones educativas o de ocio para descansar del día a día y hacer cosas diferentes junto a los compañeros. Actividades culturales para colegios de las que también disfrutan los chicos de secundaria. –

¿Estás interesado en algún programa? No dudes en contactar con nosotros.