Actividades escolares para primaria

Cuando los alumnos entran en primaria su aprendizaje se dificulta. Ya hay exámenes y deberes y es importante seguir desarrollando la imaginación y el crecimiento personal, por eso en EscoCultura desarrollamos una serie propia de actividades para estudiantes de primaria.

Gracias al trabajo de un grupo de pedagogos, que conocen bien el sistema educativo y las características de los niños de primaria, hemos creado nuestrasactividades escolares para primaria. Desde historia, ciencias naturales o lenguaje, las actividades para estudiantes de primaria que realizamos tienen como fin incentivar y fortalecer el aprendizaje de las mismas asignaturas que se dan en el colegio.

Leer más

Explora nuestros programas para primaria

Dentro de las actividades para estudiantes de primaria, EscoCultura dispone de programas históricos como “La vida romana”, “Al-andalus” “Medieval” o “El Barroco” y de programas no históricos como “Escuela de espías”, “Rally fotos” o “La historia en bici.” Diversión, creatividad y aprendizaje están garantizados en todos nuestras actividades.

Existen actividades de todo tipo tanto para interior como para exterior. Algunas se pueden realizar dentro de las instalaciones el propio colegio, en ruinas históricas, museos, o aire libre.

En Escocultura proponemos una serie de actividades vivas, abiertas al diálogo, donde la creatividad, el esfuerzo, la motivación y el conocimiento se fusionan con la diversión y el juego. En ellas los alumnos han de potenciar su esfuerzo sintiéndose respetados en todo momento por la valoración de sus propias creaciones y las de sus compañeros. En todas nuestras actividades para estudiantes de primaria se concede una gran importancia a los momentos expresivos, animando a los alumnos a preguntar y opinar acerca de todo lo que les llama la atención.

Y por supuesto, como siempre, buscamos incentivar la creatividad en todas nuestras actividades escolares para primaria. Los niños están en proceso de crecimiento y formación y no debemos limitar la atracción que sienten de forma natural por conocer y explorar cosas nuevas.

¿Estás interesado en algún programa? No dudes en contactar con nosotros.