Actividades de educación infantil

Los niños de 3 a 6 años, disfrutan mucho de las actividades de educación infantil y los juegos diseñados a su medida. Aunque este pequeño público todavía no tiene deberes ni exámenes en el cole, nosotros estamos convencidos de que pueden aprender muchísimo, si reciben aprendizaje de la forma que ellos mejor conocen: jugando.

Dentro de las actividades para la educación infantil, Escocultura dispone de programas históricos como “La vida romana” o la “Prehistoria y la Arqueología” y de programas no históricos como “Aula en la naturaleza” o “Multijuegos y multideporte”, entre otros.

En Escocultura también tenemos actividades escolares para niños de infantil desarrolladas a medida, que van desde historias de piratas, científicas o dragones, hasta actividades de cuenta cuentos, marionetas o circenses. Leer más

Explora nuestros programas para infantil

La pedagogía creativa que caracteriza a Escocultura, sumerge al niño en un mundo y una historia especial, juegan e interactúan con actores haciéndoles vivir en primera persona experiencias únicas que se convierten en inolvidables.

Una imagen vale más que mil palabras y una experiencia más que mil imágenes. Los niños aprenden más jugando que estudiando, por eso

desde Escocultura proponemos actividades de educación infantil que supongan una experiencia para los niños, donde puedan tocar, mirar, preguntar, divertirse y aprender lo que previamente han visto en clase.

En Escocultura no solo queremos que los niños aprendan conocimientos teóricos. Los alumnos de infantil están en una etapa de crecimiento y desarrollo por lo que buscamos crear actividades de educación infantil que incentiven la curiosidad de los niños, que conlleven una reflexión dejando un amplio margen a la creación personal. De esta manera fomentamos el respeto a todas las opiniones, gustos o aspiraciones de los demás.

Y como no, buscamos creatividad. El desarrollo de actividades escolares para niños que propongan la resolución de problemas desde distintos ángulos y puntos de vista, enseñando a los alumnos la importancia de dudar y perder el miedo a equivocarse.

 ¿Estás interesado en algún programa? No dudes en contactar con nosotros.