Finaliza  nuestro campamento de rugby, “Rugby Rugby Camp 2016” con mucho éxito

Un verano más, se cumple con lo prometido: diversión, aprendizaje, juego y mucho deporte en nuestro campamento de rugby organizado con la colaboración EscoCultura.

Durante la última semana se celebró nuestro campamento de verano temático dedicado al rugby, que finalizó ayer domingo con mucho éxito y con la nostalgia típica de tener que despedir a compañeros y monitores hasta el próximo año.

campamento rugby 6pngEscoCultura es experta en organización de campamentos y actividades para campamentosy por eso colabora con el campamento de rugby, Rugby Rugby Camp en todos los detalles.

Han sido unos días muy intensos, en los que el grupo que ha participado este año en elcampamento  de verano celebrado en la Costa de la Luz, entre Doñana y Matalascañas, ha vivido una gran experiencia cargada de diversión, amistad, aprendizaje, juego, deporte y mucho, mucho rugby.

El campamento de verano deportivo, acogió desde el pasado lunes día 27 de junio a un grupo de chavales que venían con ganas de pasarlo muy bien; y terminó el viernes 1 de julio con muy buenas sensaciones. Se ha desarrollado en el Camping Doñana, unas instalaciones óptimas: piscinas, pistas deportivas, aseos, cabañas y comedores; perfectamente preparados para sus asistentes.

Además, se ha contado con la presencia de grandes campeones del rugby, monitores y organizadores que han convivido de forma muy cercana en el campamento de rugby, durante una de las semanas más emocionantes del año campamento rugby 2

Desde la organización de Rugby Rugby Camp ya se está pensando en la siguiente edición del campamento de rugby, mejorando cada año un poco más, para cumplir con todas las exigencias de los que más saben sobre diversión.

Ha habido momentos para todo: playa, piscina, partidos de rugby, historias nocturnas, fiestas, risas y momentos emocionantes. Aquí os dejamos con algunos de ellos:

Recommended Posts

Deja un comentario