Excursiones tematizadas en Sevilla: un sinfín de conocimientos.

Sevilla, como todos sabemos, es una ciudad única. Tenemos historia en cada uno de nuestros rincones, diferentes civilizaciones y estilos artísticos, y todo esto sin salir del centro. Esto hace que las excursiones tematizadas en Sevilla sean más que una salida escolar. Son una forma de aprendizaje, viviendo la historia y las costumbres como si el estudiante estuviera en la mismísima época.

¿Cuál es la metodología de estas excursiones tematizadas en Sevilla?

El objetivo de estas excursiones es conseguir que los escolares adopten todos los conocimientos de una forma diferente. Para ello, nuestro equipo con ayuda de atrezzo y complementos, recrean varias situaciones pasando por diferentes épocas, contando historias y sucesos de aquellos años.

Esto se consigue con un grupo de profesionales con conocimientos en pedagogía que fusionan la creatividad con la educación de la manera más divertida.

¿Qué se consigue con este método de aprendizaje?

Como hemos dicho antes, las excursiones tematizadas en Sevilla tienen una amplia variedad de recursos para ser impartidas. Esto es gracias a la historia que hay detrás de nuestros monumentos y zonas históricas.Tenemos una infinita variedad de formas en las que el estudiante pueda aprender de manera diferente lo que está dando en el colegio.

Lo que conseguimos en EscoCultura con estas salidas es que los escolares presten atención a su alrededor a la vez que aprenden de forma activa la historia de su ciudad.

excursiones de temas en sevilla

Por qué las excursiones son tan importantes en la etapa escolar.

El aprendizaje es importante que lo mantengamos a lo largo de toda nuestra vida. Pero es en la etapa escolar donde cobra gran importancia, ya que es en esta época donde más conocimientos y habilidades adquirimos.

excursiones de tematica sevilla

Las excursiones tematizadas en Sevilla son la mejor forma para potenciar este aprendizaje. Son un recurso que dan la oportunidad a que los estudiantes, junto a docentes, aprendan de forma entretenida y divertida.

Desde EscoCultura animamos a que estas salidas cada vez sean más frecuentes. Que sean el complemento y apoyo perfecto para las horas lectivas y extralectivas de los alumnos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario