EXCURSIÓN EDUCATIVA: CONOCER EGIPTO A TRAVÉS DE LA ARQUEOLOGÍA

Descubrir Egipto con sus propias manos en una excursión educativa para alumnos.

Egipto ha sido siempre una de las civilizaciones más ricas en arquitectura, ritos y costumbres, pero poco queda ya de ella. Por eso, en EscoCultura organizamos una excursión educativa para que los más pequeños descubran cómo era la vida en Egiptoa través de la arqueología.

Ritos mortuorios, construcción de pirámides, escritura, agricultura, organización social, etc. Gracias a la forma de vida en eta época, muchos investigadores han considerado que esta civilización es una de la más importantes y monumentales de la historia y nosotros no hemos querido que pasar inadvertidos y hemos diseñado un programa que aúna lo mejor del aprendizaje experiencial con la arqueología, y lo mejor de la pedagogía creativa con el descubrimiento de la civilización egipcia.

Una excursión educativa en la que los niños aprenden técnicas de excavación, los secretos de la momificación, la escritura jeroglífica o la construcción de pirámides. Todo bajo la manta de la manta de la arqueología, con la que los peques disfrutan excavando y descubriendo ellos mismos todos los entresijos del antiguo Egipto; diseñado y supervisado bajo un equipo de pedagogos, arqueólogos y monitores que hacen que esta experiencia al pasado sea inolvidable para los niños.

IMG-20130412-WA0001       excursión educativa egipto

En EscoCultura proyectamos en todos nuestros programas y actividades para niños la pedagogía creativa a través de la diversión y aprendizaje experiencial, por eso, hemos reflejado en este programa lo mejor de la arqueología y la cultura egipcia, y, quien sabe, ¡a lo mejor descubren nuevas pasiones futuras en esta excursión educativa!

Si quieres pasar un día inolvidable con los peques y que ellos mismos sean los que descubran Egipto con sus propias manos, no dudes en ponerte en contacto. Seguro que diseñamos una excursión educativa exclusiva para tu colegio y a medida de los alumnos.

¡Diversión y aprendizaje está asegurado!

Recommended Posts

Deja un comentario