Actividades escolares en Jerez

EscoCultura se acerca al sur de la provincia a través de sus actividades escolares en Jerez, diseñados para fortalecer y apoyar al aprendizaje de niños desde los 3 a los 16 años.

Las actividades escolares en Jerez organizadas por Escocultura, pueden desarrollarse desde dentro del propio colegio, hasta por las calles, plazas y playas de nuestra tierra, Cádiz. Con el clima y la diversidad de actividades culturales que podemos realizar en la ciudad, los profesionales de Escocultura han diseñado rutas específicas y programas con los que se enseña y se divierte a partes iguales. Estos programas van desde gymkhanas históricas, juegos en zonas exteriores o excursiones para estudiantes a otros lugares.

Entre nuestras excursiones, Cádiz es una ciudad muy solicitada por los colegios andaluces; ya sea por su riqueza histórica, cultural y paisajística; una tierra digna de conocer y que enseñamos con orgullo a nuestros niños mientras comprobamos y cuidamos que la experiencia que viven sea inolvidable.

En cada una de las actividades, hemos desarrollado talleres para niños, Cádizes una ciudad atractiva, en la que se pueden llevar a cabo actividades y programas  de todo tipo, para conocer de cerca parte de nuestra cultura andaluza. Visitas a museos, exposiciones u otras actividades culturales de Jerez.

Entre las actividades escolares en Jerez que podemos destacar están,  el circuito Rally fotográfico, en el que grandes grupos de niños realizan una ruta mientras se lo pasan en grande, recorriendo las calles y haciendo fotografía de cada lugar, rincón o monumento por los que pasan. Lo hacen con la ayuda de un mapa y otros materiales que proporciona Escocultura.

Una de las cosas que más nos importa en Escocultura es que se cumpla nuestro principio de pedagogía creativa. Esto se hace cuando el niño vive, experimenta, siente, aprende y se divierte, y cada programa tiene en cuesta esto como requisito indispensable.

ACTIVIDADES EN TU COLE

Escocultura viaja siempre donde se le necesita. Siempre vamos acompañados de nuestros profesionales: creativos y expertos en pedagogía creativa y otras materias.

Aparte de la calle, también vamos a los colegios y montamos nuestros programas, cargados de realidad y escenificaciones que hacen experimentar las mismas sensaciones al niño que si estuviera fuera del colegio. Entre nuestros programas encontrarás actividades educativas, pero también la organización de fiestas y eventos escolares.