Actividades escolares en Sevilla

Nuestras actividades escolares en Sevilla, pasan por el rally fotográfico, las gymkhanas históricas por los rincones de la ciudad, o los juegos en parques y sitios cercanos a la naturaleza.

Entre nuestras excursiones, Sevilla es uno de los destinos más concurridos. Al ser capital de Andalucía, son muchos los colegios de otros puntos de la región que se sienten atraídos por la ciudad y vienen cada año a pasar el día y recorrer sus bonitas calles y callejones.

Dentro de cada actividad, encontraréis talleres para niños, Sevilla es una ciudad muy recurrente, en la que se pueden hacer recorridos históricos y conocer parte de nuestra cultura andaluza. Visitas a museos, exposiciones u otras actividades culturales de Sevilla

Leer más

ACTIVIDADES EN LAS CALLES DE SEVILLA

Educación Infantil
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Secundaria

Además, aprovechando la maravillosa arquitectura de la capital hispalense, los rincones con encanto o el regalo histórico que tenemos en Sevilla, EscoCultura ha sabido convertir las propias calles en verdaderos escenarios de recreación; gracias a la participación de nuestros actores y monitores, que llevan años estudiando las diferentes posibilidades.

Además, nuestra sede principal abre y se desarrolla en Sevilla, lugar donde se han ido fraguando una fuerte estructura, productora de programas y actividades para todos los gustos y edades entre los 3 y los 16 años. disfruta de nuestras actividades escolares en Sevilla

ACTIVIDADES EN TU COLE

EscoCultura viaja siempre allí donde se le necesita. Hemos trabajado con muchos colegios de Sevilla y de la provincia y estamos deseando conocer nuevos centros de enseñanza. Además, siempre vamos acompañados de nuestros mejores profesionales: divertidos y expertos en pedagogía creativa. También llevamos con nosotros sorpresas, materiales y elementos de escenificación para que no falte un detalle durante el desarrollo de nuestros programas.

Cualquiera de las actividades que tenemos en nuestros programas de infantil, primaria y secundaria, pueden ser solicitadas para la ciudad de Sevilla o para la provincia.