Actividades escolares Málaga

EscoCultura se acerca a los coles de Málaga y de Antequera a través de sus actividades y programas, diseñados para fortalecer y apoyar al aprendizaje de niños desde los 3 a los 16 años.

Las actividades escolares en Málaga y su provincia que organiza Escocultura, van desde las gymkhanas históricas, los juegos en parques y espacios cercanos a la naturaleza. Málaga está junto a la costa y por ello las actividades escolares y los juegos educativos que realizamos aquí, aprovechan esa cercanía.

Entre nuestras excursiones, Málaga es una de las ciudades más atractivas para los colegios de otras zonas de Andalucía. No solamente por sus playas, sino por todas las actividades culturales para niños que se pueden realizar en Málaga. Desde rutas para conocer sus calles, hasta visitas a museos y rincones históricos.

Dentro de cada actividad, hemos desarrollado talleres para niños, Málaga es una ciudad muy activa, en la que se pueden llevar a cabo actividades y programas para conocer parte de nuestra cultura andaluza. Visitas a museos, exposiciones u otras actividades culturales de Málaga.

Entre las actividades para niños más destacadas de Málaga, encontramos nuestro circuito Rally fotográfico, en el que los grupos de niños se lo pasan en grande recorriendo las calles y sacando fotografía de cada rincón por los que pasan, con la ayuda de un mapa y de otros materiales que proporciona Escocultura.

Una de las claves principales de Escocultura es de la pedagogía creativa, es decir, que los niños aprendan divirtiéndose. Por eso nuestras actividades diseñadas para la ciudad de Málaga no dejan atrás el factor aprendizaje, siempre integrado en los programas y las excursiones para estudiantes.

ACTIVIDADES EN TU COLE

Escocultura viaja siempre donde se le necesita. Siempre vamos acompañados de nuestros profesionales: creativos y expertos en pedagogía creativa y otras materias.

Además, no nos puede faltar un detalle, siempre llevamos con nosotros elementos de escenificación, atrezzos, materiales y muchas, muchas sorpresas. Para que la experiencia sea completa.

Hemos trabajado con muchos colegios de Málaga y de la provincia y nos apetece mucho conocer nuevas caras y hacer nuevos amigos de otros coles. Disfruta de nuestras actividades escolares Málaga