Actividades escolares en Huelva

EscoCultura se acerca a los coles de Andalucía occidental con sus actividades escolares en Huelva a través de sus actividades y programas, diseñados para fortalecer y apoyar al aprendizaje de niños desde los 3 a los 16 años.

Además, aprovechando la provincia costera con la que cuenta la capital onubense, con amplias playas y rincones con gran encanto, los profesionales de EscoCultura han elaborado programas muy divertidos y repletos de aprendizajes que se desarrollan precisamente en estos espacios.

Las actividades escolares en Huelva y su provincia organizadas por EscoCultura, pueden llevarse a cabo desde dentro del propio colegio, las calles y los rincones, hasta por playas de nuestra tierra, Huelva. Con la situación en la que se encuentra, el buen tiempo casi todo el año y la diversidad de actividades al aire libre que podemos realizar en la ciudad y su provincia, los profesionales de Escocultura han diseñado programas específicos con los que se enseña y se divierte a por igual. Estas actividades van desde gymkhanas, juegos en zonas exteriores o excursiones para estudiantes a otros lugares de dentro y fuera de Huelva.

Entre nuestras excursiones, Huelva es una ciudad muy solicitada, sobre todo por gran variedad de playas y localidades costeras.Además también cuenta con riqueza histórica y paisajista, muy interesante de conocer y cuya historia puede ser conocida por nuestros niños de forma divertida y diferente.

En cada una de las actividades escolares en Huelva, hemos preparado talleres para niños, ya que, es una ciudad con muchas opciones, y se pueden realizar actividades y programas  de todo tipo, para conocer de cerca esta parte de la cultura de Andalucía.

Entre las actividades para niños más destacadas de Huelva, podremos seleccionar uno de los más recurrentes, nuestro Rally fotográfico, en el que los grupos de escolares que cuentan con Escocultura, realizarán una ruta mientras se lo pasan en grande, recorriendo las calles y haciendo fotografía de cada rincón y cada momento de la experiencia.

En Escocultura nos parece imprescindible que los niños se divierten mientras aprenden, y los colegios de la  capital y de la provincia de Huelva, experimentarán ese principio de pedagogía creativa si deciden llevar a cabo algunas de las opciones que les proponemos.

Actividades en tu cole

EscoCultura viaja donde se le necesita. Siempre vamos acompañados de nuestros profesionales: creativos y expertos en pedagogía creativa y otras materias. Por eso desarrollamos nuestras actividades escolares en Huelva.

Si los profes y los niños prefieren conocernos de cerca en su propia casa, Escocultura tiene todo preparado para ir allí donde se le llame. Podemos trasladar los programas y las actividades a tu propio colegio, sin dejar que la experiencia sea menos efectiva para los niños. La vivencia será igualmente especial y nos divertiremos mientras aprendemos muchas cosas.

.