Actividades escolares en Cordoba

EscoCultura se acerca a los coles de Córdoba para llevar la pedagogía creativa a cada clase de la provincia. El objetivo es apoyar a los docentes en su viaje hacia la enseñanza, a través del juego y la diversión. Actividades escolares en Cordobapara niños desde los 3 a los 16 años.

Las actividades escolares en Córdoba y su provincia que organiza Escocultura, incluye todo tipo de actividades y programas relacionados con la ciudad o con el entorno que la rodea. Desde las gymkhanas históricas, las visitas a museos y monumentos, juegos en diferentes espacios o rutas culturales. La idea es que los niños conozca de cerca su propia ciudad, divirtiéndose mientras aprenden.

En cuanto a las excursiones para estudiantes que organiza Escocultura, Córdoba es uno de los destinos preferidos de los coles de otros lugares de la región andaluza. Son numerosas las excursiones que se realizan a esta ciudad a lo largo del año, para conocer su Mezquita, sus patios y las bonitas calles de la ciudad.

En cada actividad, hemos desarrollado talleres para niños, Córdobaes una ciudad muy activa, en la que se pueden realizar programas y actividades para conocer parte de nuestra cultura y nuestras raíces andaluzas. Entre las actividades escolares en Córdoba que más podemos destacar, tenemos nuestro circuito Rally fotográfico, en el que los grupos de jóvenes de los colegios disfrutan mucho, recorriendo las calles y haciendo fotografía de cada sitio por los que pasan, ayudados por materiales que proporciona Escocultura, como mapas y libro de historias.

Una de las cosas por las que destaca Escocultura es su seña de identidad, la pedagogía creativa. La idea es siempre que los niños disfruten mientras están aprendiendo, cosa que logramos cada vez que se cumple un programa diseñado por los profesionales de nuestra empresa.

ACTIVIDADES EN TU COLE

Escocultura va allí donde se le necesita; somos una caravana de diversión y aprendizaje que es capaz de convertir cualquier lugar en una oportunidad llena de experiencias y vivencias para los niños.

Por todo ello, hasta el propio colegio puede llegar a ser un lugar idóneo para desarrollar nuestros programas. Sólo necesitamos niños y muchas ganas de pasarlo bien. Nosotros nos encargaremos de lo demás; escenificación, materiales y muchas más sorpresas. Disfruta de nuestras actividades escolares en Cordoba