La Bruja Peluja. Un cuento del que todos forman parte.

¡Formar parte de cuento de la Bruja Peluja nunca había sido tan divertido!

El cuento de la Bruja Peluja es uno de los preferidos de los más pequeños, por eso, queremos hacerlos partícipes de este precioso cuento desde el principio.

¿Cómo? Es muy fácil. Buscamos emplazamientos para recrear nuestras escenas como el Alcázar de Sevilla. Emplazamiento que recorrerán durante toda la mañana a medida que avanza la historia del cuento de la Bruja Peluja.

Pero no todo acaba ahí. El Bufón Trufón necesita que alguien lo ayude porque han secuestrado a la Dama Castigada y el Caballero Triste ha perdido la poca alegría que le quedaba. Por eso, el Bufón Trufón necesita la que los más pequeños del cole lo ayuden con su magia para poder volver generosa a la Bruja Peluja y salvar a la Dama Castigada y al Caballero Triste.

                                                   Bruja Peluja        Bruja Peluja

Un programa lleno de aventuras, humor, acción y valor que hará transportarnos a todos a la Edad Media gracias al Castillo donde se desarrolla todo y a la magia e inocencia de los niños para salvar a los personajes.

¿Quieres saber cómo los salvaremos y escuchar el cuento de la Bruja Peluja  entero? No te pierdas el mejor programa para educación infantil con el que aprenden a la vez que se divierten, juegan con talleres temáticos y, sobre todo, forman parte de la historia.

Nuestro equipo de monitores, pedagogos y colaboradores hacen que cada uno de nuestros programas sea especial y para que, tanto profes como alumnos, vivan una experiencia única y seamos capaces de llevaros a lo más profundo de la historia, arqueología, naturaleza o cualquier otro ámbito educativo. Nos gusta ver la cara de los niños mientras descubren nuevas experiencias y se lo pasan genial al mismo tiempo.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escuchar tus propuestas y de disfrutar y aprender con vuestro cole.

Recommended Posts

Deja un comentario