¿Conoces excursiones históricas en Sevilla?

Por
En Noticias

En ESCO.CULTURA te proponemos una serie de excursiones históricas en Sevilla para los más pequeños. Es un método de aprendizaje para que aprendan la historia de Sevilla.

¿Quieres conocer excursiones históricas en Sevilla?

Sevilla es unlugar perfecto para viajar con niños, está llena de lugares para poder disfrutar al máximo, reúne muchas condiciones para que sea una ciudad interesante para las familias viajeras.

Te proponemos estas excursiones históricas en Sevilla que no te podrás perder y que entretendrán a los niños.

¿Te los apuntas?

Setas de la encarnación:

Ubicadas en pleno centro de Sevilla, tiene un mirador panorámico de 360 grados a 28,5 metros de altura, por ello podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Recomendamos esta excursión histórica en Sevilla porque a los niños les gustarán las vistas y esta plaza se convierte en escenario de actos y eventos de la ciudad, por lo que permitirá a los más pequeños a corretear.

setas de la encarnación
Alcázar Sevilla

Real Alcázar de Sevilla:

Es uno de los monumentos principales de la ciudad de Sevilla. Con sus espectaculares jardines, te podrás dar un paseo acercándote a la evolución artística e histórica de la ciudad.

Pensando en los niños, El Real Alcázar organiza actividades diseñadas específicamente para ellos, como explicarle el Alcázar a través de un juego de pistas que recorre sus salas y siglos de historia.

Plaza España y Parque María Luisa:

El Parque María Luisa es el más famoso de la ciudad. Dar un paseo por su parque es una experiencia única.

Se realizan talleres y juegos para los niños encaminados a que se diviertan mientras están en contacto con la naturaleza, aprendiendo sobre árboles, flores…

Junto al parque nos encontramos con la Plaza España de Sevilla que podrás dar un paseo en las barcas por el canal de la plaza, por lo que a los niños se lo pasarán en grande.

Plaza España

¿Te gustaría que tus alumnos vivieran una experiencia única e inolvidable? En ESCO cultura llevamos años trabajando para poder ofreceros las mejores experiencias para niños.

Si quieres realizar excursiones históricas en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicaciones recientes

Deja un comentario