Carmona Romana. Diversión e historia juntas.

Aprender  historia nunca fue tan divertido con Carmona Romana

Carmona es uno de los enclaves más famosos de Sevilla por su historia y patrimonio y no tiene desperdicio a la hora de llevar a  los peques para que aprendan de la antigua Carmona Romana.

Un día repleto de asaltos, rituales e historia donde los niños, más allá de aprender, disfrutan representando personajes famosos de la época como patricios, artesanos, esclavos, legionarios o urbanistas.

Nuestro programa Carmona Romana está pensado para que profesores, monitores y alumnos disfruten de este día:

“Acabamos de pasar el día con vosotros en el programa Carmona romana. Nuestra enhorabuena al grupo, y especialmente a los monitores, que han sido encantadores y muy amenos. Repetiremos seguro. Queremos dar las gracias también a Palmira, que aunque se ha encontrado indispuesta ha aguantado estoicamente (cual verdadero centurión :P) el tirón. Muchas gracias por todo. Un abrazo del cole José Nogales (Aracena).”

Marialu Moreno, profesora del Colegio José Nogales de Aracena (Huelva)

Carmona Romana                    Carmona Romana                   Carmona Romana

Este programa está diseñado para poder adaptarlo a todas las necesidades de cada uno de los colegios, por lo que se puede elegir entre el programa de Carmona Romana de jornada completa o media jornada, y en ambos casos, pasar un día lleno de juegos y aprendizaje.

La caracterización, representación y talleres hace que el aprendizaje experiencial en este programa sea una de sus características más importantes y por la que triunfa. Carmona Romana es ideal para que se ponga en práctica, fuera del aula, todos los conocimientos adquiridos en clase y afianzar conceptos que los niños aprenden experimentando por ellos mismos.

Y es que no hay otro idioma para dirigirse a los niños que no sea la diversión, y eso, en EscoCultura, sabemos hacerlo muy bien. Así que si estás interesado en pasar un día fabuloso con nosotros, no dudes en ponerte en contacto. Nosotros estaremos encantados de escucharos y saber de vuestras ideas para adaptarnos y pasar un día maravilloso con los peques en Carmona Romana.

 

Recommended Posts

Deja un comentario