Campamentos escolares

Entre nuestras actividades para niñosen tiempo de descanso y vacaciones, se encuentra la organización, producción y puesta en marcha de campamentos y actividades para campamentos; tanto urbanos, acampadas de una sola noche, hasta campamentos de verano como Rugby Rugby Camp.

Los campamentos que organiza Escocultura están diseñados  con actividades para niños desde los 3 a los 18 años. En este margen de edad, sabemos diferenciar entre las actividades para niños de preescolar, las de primaria o las de secundaria; sabiendo las necesidades y las capacidades de cada niño y adaptando los diferentes programas.

 Explora nuestros programas para campamentos

Campamentos urbanos: La organización de campamento escolares urbanos tiene como objetivo facilitar a las familias la conciliación en épocas vacacionales. Se trata de campus en los que los más pequeños pasan el día realizando actividades educativas, divertidas y al mismo tiempo jugando y viviendo experiencias.

Campamentos de verano: Cada verano recibimos a grandes grupos de niños en nuestros campamentos de verano, en este caso, los más jóvenes disfrutan de periodos más largos junto a sus amigos y monitores; saliendo de su rutina habitual y de su hogar para vivir una experiencia única y especial. Durante la duración del campamento de verano, los chicos disfrutan de todo tipo de actividades, cercanas a la naturaleza, en lugares perfectamente preparados para la época de calor.

Los campamentos son imprescindibles en Escocultura. Creemos que la convivencia y la experiencia que supone participar en un campamento, es vital para el niño. Durante la duración de un campamento se aprende a compartir, se ejercita la responsabilidad de uno mismo y se saborea la libertad con respecto a la familia durante unos días. Además, los campamentos temáticos son una oportunidad para crear una seña de identidad en el niño, que se especializa en algún tema y consigue adquirir nuevas destrezas.

 ¿Estás interesado en algún programa? No dudes en contactar con nosotros.