Actividades tecnológicas para niños: Discoveron y Escocultura juntos

Por
En Noticias
actividades tecnológicas Sevilla

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida, aportándonos grandes avances y comodidades . Por ello, proponer actividades tecnológicas para niños que promuevan desde la infancia su desarrollo con estas herramientas es una gran idea. Precisamente, esto nos hemos planteado desde EscoCultura. De la mano de Discoveron proponemos una actividad de lo más especial: aeronáutica para niños.

Con esta actividad, ofrecemos la oportunidad de adentrarnos en el Centro de Visitantes de Airbus en San Pablo Sur. En esta visita, lo más pequeños podrán aprender desde dentro el sector de la aeronáutica. Además de todo lo referente a la empresa Airbus y su actividad. La visita constará de las siguientes actividades:

  1. ¡A volar!: En la primera parte los más pequeños realizarán un recorrido junto con Airbusito donde conocerán las claves de dos grandes aviones: el A400M y el C295.
  2. Entramos en la factoría: Enseñaremos el proceso de fabricación de ambos aviones con  actividades lúdicas para niños. Aquí con unas gafas de realidad virtual, verán cada una de las paradas por las que pasan los aviones durante su fabricación. Después, a través del balcón verán la fabricación de estos aviones en directo.
  3. Parada para repostar: Una vez los más pequeños han conocido las bases de la aeronáutica llevaremos a cabo una pausa para el desayuno. Tomar el desayuno mientras observan la fabricación de un avión es una experiencia fantástica que los dejará alucinados.
  4. Talleres rotatorios: Después, se harán distintos talleres que constituyen la parte más divertida de la visita. Los primeros dos talleres mostrarán las partes que componen un avión y les permitirá construir sus propios aviones. También se le mostrará a los más pequeños por qué vuelan los aviones para despertar su curiosidad.

Actividades tecnológicas para niños: Centro de Visitantes de Airbus San Pablo

Desde EscoCultura, estamos constantemente innovando para poder ofrecerte los servicios más útiles y originales. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de poder acercar una actividad tan difícil como la aeronáutica para niños. En este caso, podemos llevarlo a cabo gracias a Discoveron, una empresa que se dedica al turismo industrial en Españaen el Centro de Visitantes De Airbus San Pablo, compañía pionera en el sector aeronáutico.

Publicaciones recientes

Deja un comentario