Actividades para Halloween en primaria 2017

Por
En Noticias

Este año en ESCO.CULTURA, estamos preparando un Halloween diferente, con muchas aventuras terrodivertidísimas…¿a que estáis esperando?

halloween-para-escolaresDesde nuestro equipo de producción, hemos creado unas actividades en las que los alumnos pasen un día que no van a olvidar. Potenciando el hecho de que los miedos  es algo que sólo cultivamos en la mente y que no son tan reales como ellos creen  y esto lo aprenderán jugando junto a los pequeños monstruitos, fantasmas dormilones, brujas olvidadizas, esqueletos bailongos, hombres lobos miedicas… Ellos necesitarán ayuda para poder volver a su mundo y superar sus miedos y lo haremos jugando y enseñándoles que por muy malvados que parezcan, no lo son tanto.

Contamos con un montón de actividades que podéis elegir la que más se adapte a vuestro alumnos, por ejemplo, nuestro PASAJE DEL MISTERIO, un juego con puertas mágicas, túneles pegajosos…, se adentrarán en un mundo diferente con criaturas mágicas, horripilantes y muy divertidas que os enseñarán los trucos para cruzar el pasaje sin que os devore un gamusino, una bruja os hechice o un fantasma que os asuste. Siempre usaréis vuestra mejor arma, la mente, porque en todo el camino habrá que superar obstáculos y querrán provocar vuestros mayores miedos para que no podáis avanzar y por eso vuestra mente os ayudará a controlar esos miedos y poder llegar al final del pasaje… una gran aventura.

Los CARTEROS MONSTRUOSOS. Cuenta la leyenda que todos los días recibían millones de cartas de niños y no tan niños…que las leían y respondían con una solución a esos miedos. Os darán la bienvenida en sus tronos y os recogerán vuestros mayores miedos en vuestras cartas, harán movimientos mágicos  para que se esfumen y no aparezcan más…pero ¡ojo! Tendréis que ser muy sinceros porque ellos son expertos en coger las mentiras y no podréis engañarlos tan fácilmente.  Y si sucede, tendréis que realizar un juego para poder escapar sin que se enfaden. A ellos les encanta escucharos, seguramente os pidan que leáis vuestras cartas y que entre todos encontréis la solución perfecta. Empezad a escribir las cartas…

Los CUENTACUENTOS FANTASMALES, nos recibirán adormilados y la mejor manera de despertarles es contándoles una breve historia de miedo, no podéis dejarles que bostecen, eso significará que están aburridos y no querrán contaros sus historias pero si despiertan no pararán de hablar, pero siempre tendrán un bostezo guardado ¡no lo olvidéis! No dejéis que se duerman o no os contarán historias asombrosas del mundo de las sombras y la noche. Os harán participes de sus historias…os disfrazaremos de los personajes de sus cuentos y representareis escenas de la historia. Nunca un cuento de miedo fue tan divertido.

Publicaciones recientes

Deja un comentario