¿ACTIVIDADES PARA ALUMNOS QUE AYUDEN A LOS PROFES?

Las mejores actividades para alumnos están elaboradas en su idioma: La diverisión

En EscoCultura sabemos la importancia de seguir aprendiendo en cualquier momento del día. Cualquier rincón es bueno para afianzar todos los conocimientos aprendidos en el cole con actividades para alumnos que les ayuden a seguir asimilando conocimientos de una forma más desenfadada.

Para ello, hemos querido que EscoCultura esté formada por un gran equipo de pedagogos, actores y monitores para que, juntos, podamos diseñar los mejores programas de todos los ámbitos posibles.

Sabemos cuál es el camino directo hacia el aprendizaje y el lenguaje que mejor entienden los niños: la diversión. Por tanto, todas nuestras actividades para alumnos las realizamos con toda nuestra ilusión y ganas, esperando que, tanto alumnos como profesores y monitores, nos los pasemos genial y todos aprendamos algo de esa experiencia.

No nos dejamos atrás a nadie, desde los más pequeños hasta los más mayores tienen cabida en nuestras actividades para alumnos:

Nuestros programas para educación infantil   están diseñados para que aprendan sólo como ellos saben: jugando. Por eso EscoCultura dispone de programas como “La vida romana”, “Prehistoria y Arqueología”, “Multijuegos o multideporte” entre otros. Además también realizamos actividades de todo tipo y fiestas temáticas como: Piratas, científicas, de dragones, cuenta cuentos, marionetas o circenses. En esta etapa del crecimiento diseñamos actividades para alumnos que incentiven la curiosidad y creatividad de los niños.

Actividades para alumnos           Actividades para alumnos           Actividades para alumnos

Los programas para educación primaria no dejan atrás la creatividad de los pequeños ni el desarrollo personal. Dentro de esta sección hemos creado programas como “Carmona Romana”, “Medieval”, “Rally foto”, “Academia de espías”, “Aula en la naturaleza”, “Egipto”, “Bellas Artes”, “Prehistoria”, entre otros. Existen actividades de todo tipo, exterior o interior, en ruinas históricas, museos o hasta dentro del propio colegio. En estos programas se ensalza los momentos expresivos, motivando a los alumnos a crear, respetar y preguntar sobre todo lo que les llame la atención.

Los más mayores que pasan a educación secundaria; una etapa lectiva y de crecimiento más compleja, se les hace más difícil el aprendizaje y en los centros resulta más complicado compaginar exámenes y lecciones con excursiones creativas. Pero en EscoCultura estamos convencidos de que no se debe abandonar el instinto creativo y por eso apoyamos el constante enriquecimiento una vez las horas lectivas hayan finalizado. De modo que hemos adaptado nuestros programas a la vida de los adolescentes; en nuestra página podréis encontrar programas como “Rally fotográfico”, “Multijuegos” o “El Descubrimiento” entre otras muchas más actividades para alumnos de secundaria.

Por otro lado, ofrecemos la tematización de actividades dentro y fuera del colegio, podemos organizarte la mejor  fiesta de fin de curso de la historia o celebrar una fiesta de navidad con todos los compañeros del cole.

Actividades para alumnos               Actividades para alumnos               Actividades para alumnos

En definitiva, somos expertos en hacer disfrutar a los más peques de la casa jugando con ellos mientras descubren cosas nuevas, afianzan conocimientos o desarrollan su lado más creativo, y así apoyamos la labor de los docentes dentro del aula con actividades para alumnos.

Si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en llamar y elegir el programa que más os guste o proponer vosotros alguna actividad. ¡Estamos encantados de descubrir y escuchar nuevas propuestas!

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario