3…2…1… ¡Escocultura – Pedagogía Creativa, estrena nueva web!

Si estáis leyendo estas palabras es porque habéis pinchado en el enlace, ¿Os gusta lo que veis en vuestras pantallas? Se trata de la nueva página web de Escocultura, fundadores de la Pedagogía Creativa. Llevamos semanas trabajando y ya no podíamos aguantar más tiempo sin enseñárosla. Lo mejor: Está hecha pensando en vosotros.

Hemos seleccionado nuestro mejor contenido, sacado y re-ordenado toda la información que necesitáis.   Con menús más accesibles, intuitivos y fáciles de entender y de acceder, el principal objetivo es facilitar la navegación a nuestros usuarios.

Además, ¿No es mucho más visual? En esta nueva etapa que comienza y sobre todo de cara al próximo curso, queremos darle mucho valor a la imagen y a la interactividad con todos nuestros amigos. Con la colaboración de todos, podemos llevar la pedagogía creativa muy, muy lejos; para que cada vez más niños aprendan divirtiéndose y dándole rienda suelta a la imaginación y a la creatividad.

No os preocupéis porque no solo seguís teniendo a mano todos los programas y actividades, sino que además incorporaremos más información y detalles de interés. 

Por supuesto seguiremos realizandopublicaciones semanales, tanto noticias y fotografías de las actividades que realizamos, como otros contenidos de interés para profesores y padres; y compartiendo en nuestras redes sociales.

¡Ah! Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y peticiones: colaboraciones, entrevistas, o cualquier idea creativa y constructiva que se os ocurra. Sabéis que Escocultura es un apoyo y un servicio a los docentes y que está ahí cada vez que se le necesita.

¡Muchas gracias por seguirnos!nueva-web-imagen

Publicaciones recientes

Deja un comentario